El Puerto de la Ceiba se llenó de bendición este viernes, al recibir con júbilo la palabra de Dios que es llevada a través de la gran Jornada de Oración denominada Guerreros por Honduras.
La jornada encabezada por el pastor Milton Valle inicio con gran éxito a las 4:45 de la mañana, en donde miles de hombres y mujeres con intensa alegría acudieron a la convocatoria y abarrotaron el Parque Central de “Ceibita La Bella” para adorar y clamar al rey de reyes para que reine la paz en esta nación.
Dicha actividad fue transmitida desde tempranas horas, completamente en directo gracias a la potente señal de Hable Como Habla Televisión Digital y a través de las diferentes frecuencias de HCH Radio.
Pobladores que atendieron al llamado llegaron de distintos puntos del pais para alabar con hermosas alabanzas y escuchar la palabra del señor. RM