Miembros de la policía nacional capturaron a dos sujetos que se enfrentaron a tiros con la autoridad en la colonia Bendec El Progreso Yoro.
Datos recabados indican que ambos divididos que se encontraban en una esquina de forma sospechosa al ver la perecía de los uniformados trataron de huir al ingresar a una vivienda lugar desde donde iniciar las detonaciones contra la patrulla que les daba persecución
Al momento de su detención seles decomiso un fusil AK47, 22 proyectiles, cargadores, 25 envoltorios con supuesta droga.
Javier Enrique Rodríguez Montenegro alias “El Bleyzer” y Santos Leonel Cruz, ambos han sido presentados y puestos a la orden de la fiscalía. RM