Luego de la masacre ocurrida en horas de la noche en la colonia El reparto de la capital el punto de taxis colectivos de este sector amaneció trabajando de manera normal.
La brutal balacera ocurrió donde esta ubicado este punto de taxis, según dicen los vecinos uno de los ahora fallecidos pertenecía al punto de taxis y no tienen idea porque se habría dado este atentado.
Al punto de taxis llego una patrulla a dar seguridad a la zona esperando que no vuelva a ocurrir estos lamentables hechos violentos que enlutan las familias hondureñas.









