Con el furor por los remakes inspirados en los 80, solo era cuestión de tiempo para que le tocara a él… ¡Chucky!
A 30 años de su debut en cines, el muñeco maldito más famoso del cine (aunque Annabelle está cada vez más cerca de arrebatarle el puesto) regresará para provocar pesadillas a una nueva generación a partir de un remake con los productores de IT.
Los ejecutivos de MGM han dado luz verde al proyecto, tratándose de una historia que transcurrirá en la actualidad, según The Hollywood Reporter.
Chucky saltó a los cines en 1988 como un muñeco poseído por el espíritu de un asesino en serie que aterrorizaba a una madre y su hijo. El éxito de la primera película abrió el camino a una saga de seis secuelas, en donde introdujeron a la novia y su hijo. La última, Cult of Chucky, se estrenó en 2017 sorprendiendo con críticas positivas pero consiguiendo una recaudación baja de apenas 1.9 millones de dólares.
El director de una de las películas de terror en espera de estreno, Polaroid, Lars Klevberg, dirigirá el remake bajo la atenta mirada de los productores del gran éxito de terror de 2017, IT, David Katzenberg y Seth Grahame-Smith.
El remake estaría muy avanzado, con un guion escrito por Tyler Burton Smith y con el rodaje previsto para que comience en septiembre en Vancouver.








