Conductores de los buses “rapiditos” se continúan en paro este lunes, debido a que temen en que hayan represalias en su contra por el mal llamado impuesto de guerra en la colonia las Torres de Tegucigalpa.
Luego de tres días de mantenerse en paro, los ciudadanos que han sido afectados, han tendido la necesidad que caminar para poder llegar hasta sus centros de estudios y trabajos.
Los transportistas exigen a los entes de seguridad que los puedan apoyar, ya que temen por su vida y la vida de sus pasajeros. RM