La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) capturó este miércoles en la colonia Calpules de San Pedro Sula a una persona por suponerlo responsable del delito de extorsión.
El detenido fue identificado como José Antonio Fúnez Sánchez, alías “Paniki” que según la FNA es uno de los últimos cabecillas de la Pandilla 18 en la capital industrial.
Al momento de la captura se le decomisó un arma de fuego y Lps. 3,000, dinero producto de la extorsión en la colonia Satelite.