Este jueves e horas de la mañana agentes policiales realizaron un fuerte operativo el centro de detención de menores infractores El Carmen de San Pedro Sula.
Las acciones iniciaron a tempranas horas del día, para iniciar con una minuciosa inspección en los distintos módulos en los que se encuentran recluidos un total de 137 infractores.
Uno de los oficiales de las Fuerzas Armadas reveló que se trata de un operativo rutinario que realizan varias instituciones con el objetivo de decomisar objetos ilícitos, drogas, teléfonos celulares y todo lo que represente un peligro para los propios menores infractores con el fin de mantener el control en ese centro de detención. RM