El actual edil Ceibeño Jerry Sabio condeno a un grupo de regidores que conformaron una pequeña bancada al interior de la corporación municipal.
“lamento mucho que llegamos a estas alturas de beneficios personales, la cuidad necesita trabajo en equipo” expreso el alcalde
Así mismo lamento que estén trabajando en un sobre ancho, según el haciendo mejorías en la infraestructura y que este reducido grupo de regidores este desviando la información con el fin de ganas adeptos. RM
https://youtu.be/YCH8YJWopFQ







