Ciudadanos organizados de Juticalpa realizaron una caminata para protestar esta tarde en contra del mal servicio y los altos cobros de la energía eléctrica de parte de la Empresa Energía Honduras (EEH).
“No queremos a la EEH, queremos que se vayan, no queremos que nos electrocuten, que se vayan al diablo, nos roban todos los días, fuera EHH” gritaban los manifestantes.
Además 14 empresas de la zona están amenazando con cerrar operaciones debido a las grandes facturas que han llegado a sus establecimientos, donde algunos manifiestan que han recibido cobros por Lps. 110 mil y otros de Lps. 220 mil lempiras. DD