Los obreros organizados de Olancho desfilaron este martes en Juticalpa conmemorando el día del Trabajo.
Los manifestante expresaron su malestar por los cobros exagerados de la Empresa Energía Honduras y el alza a los productos de la canasta familiar que se han ensañado en los mas pobres según denunciaron.
De manera pacífica los trabajadores marcharon e hicieron saber sus consignas a lo largo de la nutrida caminata encabezada por los líderes sindicales de la zona. ER
https://www.youtube.com/watch?v=jr2dQyZq_zc







