Un poste de concreto del servicio de energía eléctrica cedió la mañana del sábado cayendo sobre el muro perimetral de una casa vecina en la colonia Noma Verde de Tegucigalpa.
Los vecinos manifiestan que tenían más de un año de estar reportando ante las autoridades el peligro que significaba el poste sin embargo solo llegaban a hacerle fotografías y nunca los sustituyeron.
Afortunadamente una persona que se encontraba cerca logro ver como se desplomaba el poste y se movió a tiempo para evitar una posible tragedia.
Los vecinos lamentaron lo inoperante de las autoridades quienes hicieron caso omiso a los llamados de alerta.ER
https://youtu.be/jcyQWJmUG4U








