Actualización: 22 de marzo 2018.
https://hch.tv/2018/03/22/ihtt_hn-recula-transporte-pesado-y-buses-con-excursionistas-podra-viajar-a-cualquier-hora/
Horario restringido para equipo pesado y de pasajeros anuncia el Instituto Hondureño de Transporte Terrestre, IHTT, para este feriado de Semana Santa.
De 6:00 a.m. a 6:00 p.m. podrán circular aquellos transportes de pasajeros mientras que los de carga lo harán entre las 6:00 de la tarde y 6:00 de la mañana, con excepción de aquellos que transportan productos perecederos.
Agregaron que serán rigurosos con las disposiciones y todos aquellos que circulen en horarios no permitidos serán sancionados, también apuntaron que se estará solicitando el permiso a las unidades de pasajeros que llevan excursiones y quienes no cumplan con los permisos correspondientes tendrán que retornar a sus lugares de origen.
Por otro lado informaron que hasta el momento se ha realizado la inspección de 1,500 unidades a la espera de llegar a las 2 mil este viernes 23 de marzo.ER
https://youtu.be/MD_Kp2uvYzQ








