Este día desde horas de la mañana se realiza un operativo de rutina por parte de las autoridades de tránsito, frente a la posta policial de Loarque ubicada en la salida al sur de la capital.
Debido a la temporada de verano, muchos aprovechan el feriado pasara salir a vacasionar en familia, a los distintos puntos del país, lo que hace que sea mayor la movilización de vehículos en las carreteras.
Pese a que la denominada semana santa está a la “vuelta de la esquina” y que a aumentado forma masiva el desplazamiento de veraneantes, aún no se logran observar puntos de inspección u operativos para resguardar la seguridad de los viajeros. RM