Este domingo en horas de la mañana se registra un incendio de grandes proporciones en el Crematorio Municipal, ubicado en Tegucigalpa.
El siniestro inició el día de ayer, pero rapidamente fue controlado y sofocado por miembros del cuerpo de bomberos, no obstante hoy a tempranas horas de la mañana vecinos aledaños al sector se encuentran preocupados, por lo que llamaron denunciando que el fuego ha vuelto ha resurgir gracias a una zacatera.
Las llamas se han propagado rápidamente por el lugar consumiendo al menos 3 manzanas de desechos, reduciendo a cenizas varías toneladas de basura del crematorio municipal de la capital. RM