Este viernes en horas del mediodía hacienden a cuatro el número de personas muertas, producto a la explosión suscitada este jueves en una fábrica de artesanal dedicada a la elaboración de productos de la pólvora , en el barrio La Colmena, de Nueva Arcadia, Copán.
La primera víctima mortal del fatídico accidente corresponde al nombre de María Rosa Soriano Mesa de dieciséis años quien murió en el lugar donde se produjo el estallido.
Una de las que resultó con graves heridas fue la madre delas jóvenes quienes fueron trasladas de emergencia al hospital regional de occidente sin embargo al llegar al centro asistencial, la señora María Clementina Soriano (47) expiró antes de ser ingresada.
La tercera víctima fue identificada como Brenda Xiomara Soriano Mancía de 15 años de edad, murió este jueves en horas de la tarde luego de varias horas de haber sido ingresada junto a una hermana al hospital de occidente con graves quemaduras en su cuerpo.
No obstante la última sobreviviente de este accidente en Copán, de nombre Delmy Yadira Soriano Mesa quien se encontraba en estado delicado debido a la gravedad de las quemaduras que presentaba en gran parte de su cuerpo, lo logro soportar y expiro. RM