Tras el paro realizado este martes para exigir más seguridad en las unidades de transporte que a diario son víctimas de la delincuencia, este miércoles se ha normalizado el servicio en Santa Lucia, Francisco Morazán.
Gracias a las medidas de presión realizadas , las autoridades policiales han acordado que les brindaran protección y serán resguardados los vehículos cuando estos circulen por el sector de El Chimbo, lugar en donde a menudo suelen ser constantemente asaltados. RM