Luego de haber sido obstaculizado por un grupo de personas el paso vehicular en la carretera CA-5, en el km.80, en Comayagua este ha sido nuevamente habilitado.
En horas de la mañana personas no identificadas y por razones desconocidas realizaron la quema de llantas en plena carretera, obstruyendo el libre transitar de los vehículos.
Por lo que autoridades de la policía y elementos militares se trasladaron hasta el lugar para desalojar a la gente, quienes al ver a los uniformados decidieron desalojar de manera voluntaria y pacifica la toma. RM