En marco de la Operación “Dragón II” a nivel nacional, elementos del Primer Batallón y demás entes de seguridad, realizan operativos en centros nocturnos en Siguatepeque.
Carlos Gonzales, el comisario de la Policía Nacional de esa ciudad, expresó que cómo resultado de los operativos se han capturado al menos 15 personas que no contaban con documentos personales.
Además se cerraron 3 negocios por diferentes irregularidades como tener menores de edad laborando, no contar con permiso de operación y por falta de documentación.MG
https://youtu.be/tMGx0RvYgTw








