Se agotó la paciencia dicen los locatarios del mercado San Isidro después de esperar seis años para que les reconstruyan el mercado tras el voraz incendio que consumió esa zona comercial, lamentó Máximo Portillo presidente de los locatarios.
Portillo manifestó que tanto el alcalde como el mismo mandatario asistieron a la zona hace seis años sin embargo al momento de tratar de reconstruir hasta en la misma municipalidad les ponen trabas.
Portillo apuntó que en vista de la falta de apoyo tanto de autoridades estatales como municipales los propietario de los 500 locales hacen un esfuerzo personal para levantar el proyecto.ER
https://youtu.be/yNItMJeZJBQ








