Usuarios y conductores del transporte urbano caminan con temor de ser asaltados, ya que debido a la falta de seguridad, ha incrementado la delincuencia.
Las unidades cada vez se ven afectadas, ya que los delincuentes despojan a diario a las personas de sus pertenencias, que por necesidad se ven obligados a abordarlos.
A diario los capitalinos son víctimas de estos malvivientes, en medio del silencio de las autoridades.
Los ciudadanos ya están cansados de vivir en esta situación, por lo que piden a las autoridades, resguardar y así brindar mayor seguridad en el transporte publico.RM
https://youtu.be/21z7yBjVvSY








