Cumpliendo con las normas parlamentarias la sesión de diputados ya ha sido instalada desde el 25 de enero, explico el diputado nacionalista Juan Diego Zelaya, por lo que resta es darle continuidad a través de la comprobación del quórum y proceder luego a la juramentación del Presidente Constitucional de la Republica Juan Orlando Hernandez.
Zelaya manifestó que el protocolo es el mismo que se ha acostumbrado en actos de igual magnitud y que todo se desarrollará en un acto solemne, corto y austero.ER