Un voraz incendio se produjo este miércoles en un auto lote, dejando con saldo ocho vehículos que estaban a la venta destruidos y otros con graves daños, en San Pedro Sula.
El siniestro se produjo según testimonios a eso de la 1:30 de la madrugada,luego de que una turba de personas llegaron al local a solicitar llantas para continuar con las protestas, sin embargo los empleados del negocio se negaron a entregárselas, por lo que minutos más tarde regresaron a para tomar represalias lanzando un abomba molotov al interior de uno de los vehículos.
El terrible hecho hizo que los carros quedaron completamente calcinados, gracias a la pronta intervención del cuerpo de bomberos se logró sofocar el fuego antes de que este se propagara.
Mientras realizan trabajos de enfriamiento las autoridades del benemérito cuerpo de bomberos tendrán que realizar las investigaciones correspondientes para conocer qué fue lo que realmente paso y cuál fue el origen del incendio. RM