Desde tempranas horas manifestantes seguidores de la Oposición, se tomaron el retorno que conduce al Anillo Periférico, a la altura de la colonia 21 de Octubre en Tegucigalpa.
La toma se realizó exactamente en el retorno que se dirige a los municipios de valle de Ángeles y Santa Lucia. Debido a la obstrucción del paso, se ha ocasionado un espantoso tráfico vehicular en la zona.
Por lo que muchas personas, sean visto en la obligación de bajarse de las unidades del transporte público, para dirigirse caminando hacia sus centros de trabajo.
Ante esta situación se hace un llamado a la población, a utilizar vías alternas para evitar cualquier incidencia, hasta que se efectué el desalojo .RM