El presidente Nayib Bukele anunció este miércoles el traslado de los restos de Francisco Morazán a un nuevo mausoleo ubicado a un costado del Palacio Nacional, en el Centro Histórico de San Salvador.
“Hemos trasladado los restos de Francisco Morazán a un nuevo mausoleo, construido especialmente para custodiarlos por siempre”, escribió Bukele al divulgar un video sobre el traslado.
De acuerdo con la publicación del mandatario, el espacio forma parte del nuevo Jardín Centroamérica y estará abierto al público a partir de este jueves 24 de septiembre, desde las 7:00 p. m. La entrada será gratuita.
El presidente Nayib Bukele anunció el traslado de los restos de Francisco Morazán a un nuevo mausoleo ubicado a un costado del Palacio Nacional, dentro del Jardín Centroamérica.
El video difundido por Bukele muestra parte del recorrido realizado dentro del Palacio Nacional.
En las imágenes se observa al mandatario recibiendo una espada de manos de un militar. Posteriormente, Bukele camina por el interior del Palacio Nacional hasta llegar a una salida que conduce hacia otro sector del recinto.










