El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, Roberto Contreras, cuestionó el informe financiero presentado por Salvador Nasralla y anunció una revisión interna para esclarecer cómo fueron manejados los recursos durante la campaña electoral de 2025.
Contreras sostuvo que el Partido Liberal ya presentó ante la Unidad de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización (UFTF) la documentación correspondiente a los fondos administrados directamente por la institución. Sin embargo, marcó distancia con los recursos que, según explicó, estuvieron bajo responsabilidad de la estructura de campaña presidencial.
El dirigente liberal señaló que los fondos recolectados en la zona norte y otros aportes de contribuyentes fueron manejados por la Comisión Nacional de Campaña y su tesorero, de acuerdo con las disposiciones dadas durante la campaña. Ahora, Contreras anuncia que se revisará el manejo financiero para determinar qué ocurrió con esos recursos.
El tema vuelve a poner a Nasralla en el centro de la polémica luego de las acciones de la UFTF relacionadas con la fiscalización de los gastos electorales de 2025. Mientras Nasralla ha rechazado haber cometido irregularidades y anunciado que defenderá su posición por la vía legal, dentro del Partido Liberal ya se habla de revisar las cuentas y poner los números sobre la mesa.









