Ya noté y ya vi por todos lados que sea publicado mil cosas y lo último que han comentado es quiénes fueron se repite una y mil veces el nombre de mis viejones
Pero jamás dar un solo dato de quienes fueron los hdp que los mataron teniendo evidencia ya , pero ya es mucho yo les voy a dejar la cara y nombre de los perros que lo hicieron.
Videos que ya andan rondando que por respeto al dolor de mi familia no puedo agregar pero sé que ya lo han visto pueden ver que esta última foto es el mismo día del asesinato , siguen teniendo la misma ropa como pueden darse cuenta .
Ahora ya saben quienes fueron y con lo más mínimo que les pareces que vieron infórmennos a mí o a cualquiera de mis tios , que ahora nos sirve todo.











