Dos presuntos integrantes de la Pandilla 18 fueron capturados en la colonia San Jose de la Vega, durante una operación de impacto ejecutada por agentes de La DAET (División Anti Extorsión y Asociaciones Terroristas), luego de varias semanas de vigilancia e investigación.
Según informó el comisario Cristian Nolasco, jefe de Operaciones de la DAET, uno de los detenidos tiene 25 años y el otro es menor de 20 años. Uno de ellos sería conocido con el alias de “El Destripador o Joche”. Durante el operativo, a los sospechosos se les decomisaron armas de fuego, que será periciada para confirmar si eran utilizadas para la extorción.
Los detenidos serán remitidos por los delitos de extorsión y asociación ilícita para delinquir, mientras las autoridades indicaron que también se les estaría imputando el delito de asociación terrorista.
El Comisario Nolasco, también aseguro que las capturas se realizan gracias a las denuncias, por lo que le pidió a la población que denuncie este tipo de actos ilícitos para atrapar a los antisociales.









