En un contundente e importante operativo policial, las autoridades de la Policía Nacional lograron la recuperación de un cargamento masivo de cable de cobre cuyo valor en el mercado supera los 6 millones de lempiras, el cual había sido reportado como robado en días pasados.
El hallazgo e incautación del material eléctrico de alto valor se ejecutó en un sector estratégico del departamento de Comayagua, tras intensas labores de rastreo, investigación e inteligencia por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.
Además de la recuperación de la millonaria carga, las autoridades mantienen bajo custodia la escena e investigan a los presuntos responsables de este atracón que afectaba directamente la infraestructura y servicios del país, por lo que no se descartan capturas en las próximas horas relacionadas con esta red dedicada al robo de cableado.









