Una violenta discusión familiar terminó en tragedia en la aldea San Sebastián, Piraera, Lempira, donde María Reineria Villanueva Castillo, de 48 años, perdió la vida tras recibir varios impactos de arma de fuego. El principal sospechoso del crimen, Reginaldo Ramos Martínez, fue capturado posteriormente por las autoridades.
De acuerdo con el relato atribuido a Alexa Hilaria Villanueva, de 18 años, hija de la víctima, el hombre habría llegado a la vivienda en aparente estado de ebriedad y comenzó una discusión por celos con María. Cuando ella le pidió que abandonara la casa, presuntamente tomó un fusil calibre .22 y le disparó en varias ocasiones.
Durante el ataque, la joven intentó intervenir para defender a su madre y también resultó herida de bala en el hombro izquierdo. Tras lo ocurrido, el sospechoso habría escapado de la vivienda, pero posteriormente fue capturado y quedó en poder de las autoridades para continuar con el proceso correspondiente.









