Trasciende la muerte violenta de tres personas en el municipio de El Negrito, departamento de Yoro. De acuerdo con reportes preliminares, una de las víctimas sería un hombre conocido como “Cuajada”, quien presuntamente fue atacado dentro de su vivienda y era reconocido por trabajar como despachador de buses en un desvío de la zona.
A pocos metros del lugar también fueron encontrados los cuerpos sin vida de otras dos personas en el sector comprendido entre El Pate y La Guaruma. Las autoridades se desplazaron al lugar para realizar el levantamiento cadavérico e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer este triple crimen.
Se conoce preliminarmente que los ahora occisos responden a los nombres de Santos de Pileta conocido como “Cuajada”, Melvin Sánchez y Jeison Alcántara.









