El exfiscal general Johel Zelaya luego que se apersonó al Juzgado y Tribunales de Sentencia del Circuito Especializado en materia de Criminalidad Organizada, Medio Ambiente y Corrupción le hizo una petición al presidente Nasry Asfura.
“Ahora vamos a luchar para que la ENEE no se privatice, le digo al presidente Asfura no nos privatice la ENEE. Hay que explicarle al pueblo hondureño que va a pasar si se privatice la ENEE. Tenemos que defenderla y no desviemos la atención”, manifestó Zelaya.









