El Ministerio Público ha comenzado una investigación contra el exfiscal general de la República, Johel Zelaya, por otorgar contratos “ilegales” y por los delitos que se le destituyó de su cargo mediante un juicio político.
Asimismo, se ha ordenado nombrar un perito para que investigue las acciones telefónicas y de mensajería que ha realizado el exfiscal, quien cuenta con dos números telefónicos. Se conoce que, la defensa de Zelaya se podría presentar a conocer el caso, debido a que ya no cuenta con ningún privilegio.









