Al menos 42 motocicletas fueron decomisadas en el Centro de Tegucigalpa por estar estacionadas en lugares no permitidos, detallan las autoridades, quienes también agregan que los operativos seguirán este día.
Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central explican a los conductores que respeten el paso de los peatones y por eso han habilitado parqueos legales para que se estacionen, con el fin que haya orden en la capital del país.









