Dos personas fueron ingresadas a la morgue capitalina tras fallecer en la emergencia del Hospital Escuela.
Según información preliminar, una de las víctimas perdió la vida de manera violenta tras un ataque con arma blanca, mientras que la otra murió en un accidente de tránsito.
Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas víctimas.









