Nuevamente, enfermeras y enfermeros protestan en las afueras del hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula para exigir el cumplimiento de pago de salarios que les adeudan desde hace meses.
“El salario no es un regalo, es un derecho ganado. Tenemos familias que mantener porque no vivimos de aire”, dijo una de las protestantes, quien reveló que les adeudan hasta 11 meses de salario.









