¡Recibidos a lo grande! La banda San Isidro de la ciudad de La Ceiba llegó hasta la tierra de la fe y del catolicismo, El Vaticano, para deleitar con su talento a la comunidad cristiana, pero se llevaron la grata sorpresa que el Papa León XIV dejó su agenda recargada y los recibió con abrazos, aplausos y felicitaciones.
Además, la banda está poniendo en alto el nombre de Honduras en la 26 edición del Festival Internazionale Bande Musicali & Majorettes en Giulianova, Italia.









