La ENEE colocó L 2,200 millones en bonos como parte de un plan de rescate financiero para reducir la deuda con generadores privados y garantizar el suministro eléctrico en Honduras.
Esta última semana de mayo se realizará una nueva colocación de bonos; las autoridades reconocen que la emisión de estos instrumentos financieros “brinda oxígeno al sistema energético”, pero no soluciona la crisis estructural de la empresa.









