Los precios de los combustibles sufren severo incremento en Honduras a partir de hoy lunes 4 de mayo, según ha informado la Secretaría de Energía, con alzas que superan incluso los siete lempiras en algunos derivados.
En Tegucigalpa, el aumento más drástico se refleja en el GLP Doméstico, que sube L7.48, alcanzando un precio de L245.61 por chimbo. Siendo este el aumento sorpresivo, debido a que se había mantenido congelado en 238.13 lempiras.
Le sigue la súper, con un incremento de L2.10, para situarse en L140.85, mientras que la gasolina regular aumenta L1.95, llegando a L129.32, esta que está subsidiada por el gobierno. Mismo susidio que contiene el diésel, el cual aumenta 0.29 centavos para alcanzar un precio de 141.67.
Síguenos en nuestro canal de YouTube dando click aquí: HCH Televisión Digital
Mientras tanto, se reporta una rebaja del Kerosene, que oscila en 2.52 para quedar con un valor de 139.70 lempiras. De igual modo, el GLP vehicular baja siete centavos y tendrá un precio de L49.59.
En San Pedro Sula la tendencia es similar. El GLP Doméstico sube L7.48, alcanzando un precio de L224.47 por chimbo.
Le sigue la súper, con un incremento de L2.04, para situarse en L135.51, mientras que la gasolina regular aumenta L1.77, llegando a L124.17, esta que está subsidiada por el gobierno. Mismo susidio que contiene el diésel, el cual aumenta 0.11 centavos para alcanzar un precio de 136.46.
Y el Kerosene, que cuenta con una rebaja de 2.56 para quedar con un valor de 134.30 lempiras. De igual modo, el GLP vehicular baja siete centavos y tendrá un precio de L46.06.










