Génesis Verde acaparó todas las miradas al protagonizar una espectacular boda en Guatemala, donde el romance, la elegancia y las emociones estuvieron a flor de piel.
Vestida de blanco y en medio de un escenario lleno de flores, Génesis caminó hacia el altar visiblemente nerviosa, pero con el corazón lleno de fe. Y es que la propia creadora de contenido confesó que estaba sintiendo los típicos nervios del gran día, aunque dejó claro que su mayor sentimiento era el agradecimiento: “Estoy nerviosa, pero agradecida con Dios por este gran paso en mi vida”.
El momento más esperado no se hizo esperar: frente a sus invitados, la pareja selló su amor con un apasionado beso que desató aplausos y suspiros, confirmando que su historia llegó para quedarse.

Las imágenes del enlace ya están dando de qué hablar en redes sociales, donde seguidores no han parado de reaccionar, destacando la belleza de la novia y lo especial del momento.
Entre lágrimas, sonrisas y mucho amor Génesis Verde oficialmente dejó la soltería y comenzó su “felices para siempre”.









