Ricardo La Volpe recordó su etapa como entrenador del Atlas FC, donde coincidió con el delantero hondureño Wilmer Velásquez.
“El Bigotón” recordó una curiosa anécdota sobre el atacante catracho, a quien describió como un jugador muy religioso, que siempre llevaba su Biblia en las manos.
“Un día tuve un jugador que siempre estaba sí, con una biblia en el brazo… Una semana, dos semanas, tres semanas y a la cuarta le dije venga Wilmer Velásquez. Yo lo veo con una biblia acá y creo mucho en Dios”
Sin embargo, fiel a su estilo, La Volpe fue claro con su mensaje: “No va a bajar Jesucristo y hacer los goles. Vaya y haga algo usted. Andá agradecé que no tengás lesiones… Yo soy religioso, pero tenés que actuar”.









