El obispo de San Pedro Sula, Ángel Garrachana, brindó un mensaje de reflexión a la ciudadanía en el marco de la Semana Santa, mismo en el cual instó a la gente a “no tirar la dignidad al suelo” en este asueto.
“La Semana Santa es como un test de cristiandad, para algunos son vacaciones, para otros es una vivencia del sentido cristiano estén donde estén, pero para todos, creyentes o no creyentes, lo importante es portarnos dignamente como personas, no tener nuestra dignidad humana rodando por el suelo por el alcohol y el desorden”, dijo.
“Que sea para todos un tiempo de reflexión, de familia, de vivir los valores propios del humano y para los cristianos, vivir los grandes misterios de la pasión, muerte y resurrección gloriosa de Dios”, agregó.









