La diputada en suspensión Isis Cuéllar acudió a la Corte Suprema de Justicia de Honduras en el marco del denominado caso “Chequesol”. Cuéllar se presentó contenta luego de que se le modificaran las medidas cautelares, lo que le permitió dejar el arresto domiciliario y continuar su defensa en libertad.
“Yo no tengo ningún temor, yo no tengo un mensaje que mandarle a nadie, simplemente oro por todos. Tengo mi conciencia tranquila, por eso el pueblo me eligió, a pesar de todo lo que pasó el pueblo votó masivamente por Isis Cuéllar”, fueron sus palabras al salir de la Corte Suprema de Justicia.









