En la comunidad de San Francisco en Olanchito, Yoro, han capturado a una pareja por el supuesto delito de extorsión y, además, según información de las autoridades policiales, se hacían pasar por miembros activos de la pandilla 18.
Según datos preliminares, la pareja capturada son familiares y juntos extorsionaban a negocios y al sector transporte en la zona.
Ahora ambos serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que sigan el proceso penal debido, donde se les dictará su inocencia o su culpabildiad.









