Una mujer perdió la vida este martes en la carretera que de la capital conduce hacia el municipio de Santa Lucía, esto en un accidente vial.
Según reportes, la occisa, quien permanece como desconocida, habría chocado con una unidad de bus, quedando su cuerpo bajo el pesado automotor.
Las autoridades ya se encuentran realizando las pesquisas correspondientes.









