El personal de la Unidad de Gestión Ambiental de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) se mantiene afuera de sus oficinas tras impedirse su ingreso, generando malestar entre los trabajadores.
La medida responde a la reciente decisión de retirar los relojes para marcar la entrada y salida, un cambio que consideran como un despido indirecto.
Además, los colaboradores expresan que se les adeudan dos meses de salario, donde algunos ya señalan estar en calamidad doméstica ante la falta de ingresos.









