La designada presidencial, María Antonieta Mejía, consideró injusto que se critique al gobierno antes de que hayan transcurrido siquiera dos meses de gestión.
“Vale más que estamos en democracia, el pensamiento crítico de la academia se respeta, nosotros respetamos, pero no compartimos, 40 días es prematuro para salir con un comunicado sobre acciones que se siguen trabajando, en los gobiernos se han evaluado a los 100 días y nosotros no llegamos ni a los 40”, dijo.
“Lo importante es que recibimos la crítica, no nos enojamos, la recibimos con mucha humildad, haremos las enmiendas del caso, estamos para resolver errores y será la evaluación del pueblo quien dará la nota final”, afirmó.









