Una mujer quedó en estado grave luego de ser atropellada por un vehículo que se dio a la fugar en la avenida Juan Pablo II de San Pedro Sula.
La dama, quien era de la tercera edad, sufrió diversas fracturas y resultó con serias heridas.
La afectada fue llevada a la sala de emergencia del hospital Mario Catarino Rivas.
Esta y más noticias en Móvil de Emergencia SPS con Orlin Castro.









