Pobladores mantienen una toma de la carretera que conduce hacia la aldea de Mateo y el municipio de Lepaterique en la capital, exigiendo a las autoridades la pavimentación de esta vía que por años ha permanecido abandonada.
“Tenemos tiempo en esto, nos afecta a todos y la calle nos arruina los carros”, expresaron.
Los manifestantes señalaron que durante años han solicitado la mejora de la carretera, ya que en temporada de lluvias el paso se vuelve complicado y afecta el transporte de personas, productos y servicios.









