Miguel Aguilar, presidente del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), denunció que el programa de reducción de pérdidas implementado por la institución no ha cumplido sus objetivos.
Según Aguilar, a pesar de que se asignaron presupuestos significativos para esta iniciativa, las pérdidas de la ENEE actualmente superan el 38.8 % y han mostrado un incremento sostenido durante los últimos cuatro años.
El dirigente sindical calificó como un fracaso el manejo de los recursos destinados al programa, señalando que los esfuerzos no lograron contener las pérdidas eléctricas, lo que representa un impacto directo en la eficiencia y sostenibilidad de la empresa.









