Pese al rechazo del oficialismo, Ronald Panchamé asumió como nuevo jefe de bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre) en el Congreso Nacional.
Su nombramiento se da en el marco de la reorganización de la bancada opositora, que busca consolidar liderazgo y estrategia parlamentaria.
Como subjefe de bancada fue designado el diputado Luis Ortega, quien trabajará junto a Panchamé en la coordinación de las posturas de Libre frente a la agenda legislativa.
Ambos tendrán la tarea de mantener la cohesión interna y fortalecer la acción del partido en el hemiciclo.









